jueves, 7 de mayo de 2009

El monstruo de Frankenstein deja una advertencia para los difusores de la moda, tibios, blandos e invertebrados varios...


"Hay dentro de mí un amor y una rabia muy intensos,
si no puedo satisfacer el uno daré rienda suelta a la otra"

7 comentarios:

  1. "O frío o caliente, tibio te vomitaré"
    Apocalipsis 3:16

    ResponderEliminar
  2. uh, este tema de las modas ya es como ir al baño todos los días, siempre la misma cagada!

    ResponderEliminar
  3. Si, ir al baño puede que no sea la panacea, pero es vitalmente necesario. Pruebe no ir al baño por una semana y después me cuenta!

    ResponderEliminar
  4. No, para eso existe el activia, no me gustan las cagadas y que todo sea monotonía, lo de las modas es una BOSTA!
    Saludos Reverendo, y sí, me pone de los pelos, no lo puedo evitar, como ir al baño.

    ResponderEliminar
  5. hum, hija mía, el activia no es bueno ya que genera dependencia (otro día explico mejor). Creo que tiene un problema de estreñimiento... pase por mi templo, le regalaré unos polvos vesálicos que la harán evacuar con suma facilidad y todo eso será un problema del pasado.
    Lo de las modas es algo que hay que combatir como a la peste. En cualquier momento, comenzaremos una campaña de concientización como la gente.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo me prendo a la campaña de concientización.
    Si bien estoy lleno de laburo, la vida me obliga a atender múltiples cosas (de esas que hacemos la gente que no tiene comprado el futuro, vio, Reverendo?) y a veces la salud me juega malas pasadas (hay que dejar de fumar, carajo! pero, quién puede? esta vida es demasiado áspera sin un puto vicio) ... igualmente voy a sumarme, porque ya nos han hecho demasiado mal las modas a todos, porque la gente necesita que le griten la verdad en la cara, y porque todavía tengo muchas denuncias para hacer.
    Alguien tiene que tener huevos en este mundo, Reverendo.... en eso ud y yo coincidimos.
    Si ud deja los buenos hábitos por un rato, pronto compartiremos un tinto, ese que quedó pendiente de mi cumpleaños pasado.
    Salute.

    ResponderEliminar
  7. Gringo, buenísimo tenerte por acá, de nuevo entre los vivos. sos totalmente necesario en el despertar del nuevo mundo que se viene. Es cierto eso de los huevos. Usted es uno de los pocos que tienen eso. Empezamos la campaña?

    ResponderEliminar

Disienta Ya