lunes, 20 de abril de 2009

Edgardo Lucero, su relación con los Kane


Hola Edgardo, antes que nada ¡Felíz Cumpleaños! 34 abriles, quién diría...


Gracias yo mismo, es medio incómodo hablarle a un espejo circular de $2.50, pero voy a hacer el intento.


Tu voluntad es de oro. Escuchame, te molesto porque me moría de ganas por saber cómo te afecta a vos emocionalmente la llegada de tanto Kane...


Y mirá, no te voy a mentir, lo tomo como un sutil serruche de piso. Además me intimidan los apellidos anglosajones. Por otro lado, el Reverendo Kane está muy viejo (y se sentía muy solo, por más que no me lo haya dicho) y es bueno que comparta el techo con los suyos. Así que, como todo en la vida, tengo sentimientos encontrados. Me pasa lo mismo con los temas de The Beatles, pero no nos vayamos por las ramas.


De todos los Kane... ¿Cuál te cae peor?


Sin lugar a dudas, Calvin Kane. Ayer lo vi tranzando con una pelirroja callcentera que me gustaba mucho. Y me molestan mucho sus labios de rojo saturado, su mandíbula cuadrada, y todos los demás elementos que lo componen.


¿Te sentís atraido por Sarah Kane?


Debo confesar que me siento atraido por cualquier cosa con vagina. Eso seguro incluye a Sarah.


Esperemos que sí, Edgardo. Esperemos que sí.


1 comentario:

  1. y sí, a todos le va a caer mal Calvin Kane porque es hermoso y está de moda.................................................................................................................................................................................................................................................
    me gusta mucho la portada nueva, es re cubo blanco para Club F

    ResponderEliminar

Disienta Ya