Los Kane
Queridos hermanos, ésta vez me ausenté más de lo previsto, pero valió la pena.
Después de dos meses y medio de peregrinaje por las más oscuras aldeas de Europa del Este, he logrado recuperar y reunir parte de mi familia.
Me dije ¿Para qué seguir alejados si las relaciones a distancia no son, no están, no existen? Vamos quedando pocos y mi mal humor de perros me dificulta en grado extremos cualquier idea de nuevos vínculos.
Entonces decidí traerlos aquí, cada uno en su rama. Sras. y sres. les presento a mi breve parentela:
Sutter Kane (mi sobrino)
Escritor de prosa robusta y sólida, con inclinación por el horror y lo fantástico. Se especializa también en despanzurrar libros que no le gustaron y en criticar brevemente los que si.
Kwai Chang Kane (Primo lejano)
Especialista en artes marciales, filosofía oriental, cocina oriental, feng shui, etc.
Suya será la sección deportes y meditación.
Charles Foster Kane (Primo hermano)
Ciudadano ejemplar, adora el blanco y negro, los mass media y todo instrumento de comunicación. Adora la sociología y siente entusiasmo por los nuevos soportes.
Sarah Kane (Sobrina)
Dramaturga, feminista y excelente cocinera, considera que el teatro de vanguardia, el feminismo y la mayoría de los restaurantes de moda son una mierda. Detesta los hombres. Detesta a las mujeres.
Bob Kane (Medio hermano)
Artista plástico, ilustrador oficial del triunvirato y crítico especializado en artes visuales. Bob es un grosso. Además, inventó a Batman. Un grosso en serio.
Calvin Kane (Hijo bastardo)
El tarambana de mi hijo. Vive el momento, fluye, sigue las modas de indumentaria como de personas. Por sobre todo, él está de moda desde ayer, por hoy y para siempre. Se siente un artista íntegro y versatil. Vino con la única finalidad de marcar tendencia y fornicar con todas las mujeres que se le crucen por el camino. Se supone que debería quererlo, ya que es lo único que queda de mi adorada Valerie.