miércoles, 25 de febrero de 2009

Jotacé



Hay que ser muy pelotudo para sacarse una foto con el Cristo Redentor de fondo como diciendo "Me parezco a Jesús ¿Vieron?". Yo diría que se parece más a una versión latinoamericanista de Anthony Kiedis, con anorexia. Pero es peor, Jc es el clon de Fabián Mazzei, un actorsucho de telenovelas que suele sacarse fotitos narcicistas con un paisaje idealizado de fondo y que te mira desde la foto como diciendo "Yo estoy acá, vos no". Con esa mirada Jc podría firmar un contrato por cinco años con Cris Morena y trascender en su rol de "artista-de-vanguardia-con-barba-y-un-tanto-afeminado". Su personaje puede llamarse "Axl", "Alejo", "Nahuel" o "Elio"...
Y las quinceañeras comprarían esa imagen para ponerla en su cartuchera.
Claro, hasta que pase de moda.

8 comentarios:

  1. Jejeje, es cierto, Edgardo, es cierto! Tabién se parece al maricón de Echarri.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.
    La capacidad para detectar con precisión estos detalles me parece fabulosa.
    Bien por los guiones!

    Atosigado de trabajo, esperando hacerse un tiempo para escribir dos líneas un día de estos, los saluda el Gringo De Benedetto, alias "la tercera identidad del Reverendo Kane".
    Qué gente pelotuda, por Diossss! Ahora bien, yo me pregunto: si los tres fuésemos identidades truchas de Kane, qué cabeza, el guacho! y cuánto tiempo al pedo tendría! Yo quiero trabajar en la misma empresa que Kane. Qué buen trabajo, che! ocho horas diarias para generar identidades nuevas... y después dicen que el capitalismo explota! Jeje

    Aaaaah. Claro. Muchos no van a entender el sarcasmo precedente. Lo que pasa es que nosotros tres, Kane, Lucero y yo, laburamos para poder morfar y pagar el alquiler, entre otras cosas. Qué quieren, por un momento olvidé que Mazzei & Co. son "lomo virgen". Desigualdades sociales de nuestro mundo contemporáneo, vio usted?

    Mi más sincero deseo de muerte dolorosa para los chicos facebook.

    Y un "hasta pronto" para el resto, que sigue permitiéndonos pensar que hay gente que todavía vale la pena en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Gringo no me dsicrimines! Acordate que yo soy la cuerta personalidad de Kane! Jajaja.
    Gente del culo, no?
    En fin, saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. En breve, se publicará una mini crónica de Luciano Brodsky, corresponsal especial del Triunvirato que estuvo en estos días en el norte argentino, allí cuenta que vió muchos gandules como Juancito, turistas latinoamericanistas. Ya veremos qué nos cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pagan bien por viajar y relatar crónicas? jaja
    ¿Llego tarde o podría ser considerado la quinta personalidad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya sos la quinta, Luciernaga! En Sermones y Blasfemias ya nos pusieron atodos juntos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que grande jc!! debe culiar bastante más que ustedes, un capo, lo banco. Este es el famoso blog de soberbios con tiempo que perder??

    ResponderEliminar

Disienta Ya